EfreeSoft Boss Key icon

EfreeSoft Boss Key

3.30

Oculta todas las ventanas con una sola tecla

vota
0

3.2k

4

Puntúa esta App

Si estás en el trabajo y no quieres que tu jefe vea lo que estás haciendo en el PC cuando se acerque a ti, EfreeSfot Boss Key te será de mucha ayuda ya que con un solo click o un atajo de teclado podrás ocultar todas las aplicaciones y ventanas que tengas abiertas en ese momento para que no sepan que haces en el ordenador.

Podrás ocultar desde el navegador de Internet, a ventanas del sistema operativo e incluso iconos del escritorio si lo establecemos previamente en los parámetros de configuración.

El programa se encuentra en la bandeja del sistema actuando en doble plano y esperando el atajo de teclado que hayas establecido para actuar y ocultar cualquier elemento. EfreeSoft Boss Key asegura una rapidez total en la ejecución de esa tarea. Para restaurar la situación en la que se encontraba el PC, solo tendrás que volver a teclear el atajo de teclado con el que ocultaste las ventanas.

Además, el aspecto del programa puede variar entre los 3 skins que permite y tiene soporte para multilenguaje pudiendo bajar la extensión del idioma desde la web del autor.
Uptodown X